lunes, 28 de enero de 2013

Nuevos broches y anillos a crochet


Recopilación de gráficos de rosas a crochet:


 El número  de cadentas influye en las vueltas
que va a tener la rosa que hagamos. Así que podreis hacerla a vuestro gusto según el grosor que querais. También influye el grosor del hilo.

Aquí os muestro las últimas cositas que he estado haciendo para mi puestecito en Mojácar pueblo.
Son broches de rosas distintas que he ido haciendo mientras encontraba patrones que tengo y por las webs. Compato con vosotr@s los patrones para que os animeis ha hacer alguno. Quedan bastante bien, tanto como broche como anillo,sino comprovarlo por vosotr@s mism@s  :D.









El patrón de este lazo lo podréis encontrar en este enlace de youtube Lazo crochet . Algunas de las rosas de los anillos también son sacadas de youtube, hay un montón de videos donde podréis aprender cosas muy sencillas y chulas :D




4 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta. De hada a hada te invito a visitar el mio www.manosdehadita.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. No se me habría ocurrido hacer anillos así, es super original! te he dado un premio, pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Estas hecha toda una artista, si te apetece podemos mantener el contacto, me encanta la gente creativa como tu. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas grancias!! me alegra un montón que una persona que hace lindeces como las que tu haces (me he pasado por tu blog y las he visto ;P ) me diga que le gustan mis cosas ^_^
      Por supuesto que mantendremos el contato! encantada de hacerlo :D
      Ahí me tienes de seguidora de tu blog. Saludos!!!

      Eliminar

Pon tu opinión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...